Responsabilidad Social

Empresarial

En GEA nuestro compromiso con la comunidad, el ambiente y la felicidad de nuestros colaboradores es parte fundacional y primordial de nuestra compañía. Es por esto que hemos decidido avanzar para tener un rol social protagónico, como pilar de nuestro crecimiento. Es por esto que nos interesa hacer nuestro trabajo de manera sostenible. 

Adherimos al Pacto Global de Naciones Unidas y nos comprometemos a desarrollar y favorecer sus principios como parte de la estrategia y la cultura de nuestra organización. De este modo, proyectamos generar acciones orientadas a dar solución a los desafíos más grandes del planeta y la humanidad de aquí al 2030: erradicar la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas del mundo sin distinción gocen de paz y prosperidad, entre otros.

MEDIO AMBIENTE

Siendo conscientes de que cada una de nuestras acciones cotidianas deben minimizar el impacto en el ambiente, avanzamos hacia:

  • Digitalizar todos nuestros procesos para evitar el uso desmedido de papel.
  • Discriminar los tipos de residuos que se generan e incentivar el reciclado.
  • Promover acciones que incentiven dichas acciones en el resto del sector.

AYUDA SOCIAL

Colaboramos con Make a Wish (www.makeawish.org.ar) para cumplir el deseo de chicos que necesitan del apoyo y la compañía para atravesar una enfermedad. Cumplir un deseo es cumplir un sueño. La sonrisa ayuda a los chicos a sostener la fortaleza para atravesar y luchar por superar una situación extremadamente compleja de afrontar.

Sumando Solidaridad (www.sumandosolidaridad.org.ar), es la fundación con la que trabajamos estrechamente con foco en la educación. La fundación ofrece ayuda a escuelas de frontera y se encarga de la articulación entre personas y empresas, impulsando iniciativas de apoyo para escuelas carenciadas en provincias del norte del país. La ayuda varía desde útiles escolares, computadoras, juguetes, máquinas de coser y tejer, a mejoras en energía e infraestructura, como instalación de paneles de energía solar, materiales para la construcción de invernaderos, aulas, baños y cocinas.

VOLUNTARIADO

Si sos un cliente de nuestra compañía, un aliado estratégico o un vecino de nuestra comunidad y te interesa colaborar con las acciones que estamos haciendo con todo nuestro equipo, contactanos y SUMATE!

Abrir chat