Acerca de

nosotros

Qué es la

logística

La logística es el conjunto de medios necesarios para llevar a cabo un fin determinado de un proceso complicado.

QUIENES SOMOS

En GEA LOGISTICS, hace más de 10 años brindamos un servicio de excelencia como operador logístico enfocados en el desarrollo tanto a nivel nacional como internacional. La intensidad y el compromiso son parte importante de nuestros valores, a partir de allí, gestionamos las operaciones, las cuales potenciamos con un equipo comprometido y con amplio conocimiento. Esto nos permite: 

  • GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
  • Realizar entregas en tiempo y forma; brindando seguridad y seguimiento a lo largo de todo el proceso.​
  • Personalizar la atención.​
  • Resolver de la manera más eficiente las distintas problemáticas que se plantean.
  • Conocer en detalle y poder asesorar acerca de cómo mejorar en todos los procesos y eslabones de la cadena logística.​
  • Adaptarnos a los cambios del mercado.​
  • Estandarizar nuestros procesos a través de la innovación permanente.​

PROPOSITO

Permanecer en constante evolución e incrementar cada día nuestro valor, siendo una empresa comprometida en generar un impacto positivo para la sociedad, la economía y el ambiente, reconociendo que somos un actor importante en un sector preponderante de la comunidad porque entendemos que la logística mueve al mundo.

ADN

GEA

Predisposición​

Para nosotros este valor se trata de estar atentos a lo que puede necesitar el otro de una manera proactiva. No suponer que un cliente, compañero o aliado cuenta con nosotros, sino hacerle saber siempre al otro, que estamos a su servicio.

Excelente comunicación

Es la piedra angular de nuestro trabajo. La información cuando es bien decodificada, precisa, es trasladada a tiempo y llega de manera clara a nuestro interlocutor, hace la diferencia y permite que la otra parte pueda, con ella, potenciar su trabajo.

Velocidad para realizar el trabajo​

En nuestro equipo no dejamos para mañana lo que podemos hacer ahora, porque entendemos que en logística, cada minuto cuenta y es una diferencia clave para ser más productivos, reconociendo que optimizar tiempo, nos hace más eficientes y eso se traduce en colaborar con nuestros clientes y con nosotros mismos.

Honestidad

Honrar los vínculos como una manera de hacer negocios.

Creatividad

Porque creemos que aún cuando parece que no hay más alternativas, siempre aparece una mejor manera de hacer las cosas, una nueva perspectiva para encontrar una solución que nos garantice cumplir con los objetivos de satisfacción a nuestros clientes que nos proponemos.

Capacidad de aprendizaje

Reconocemos que cada cliente, cada aliado estratégico tiene sus procesos de trabajo. Nosotros aprendemos de ellos, de nuestros errores y de los cambios propios del entorno donde llevamos adelante nuestro negocio, para dar siempre una respuesta que le haga sentido a la realidad de cada uno de nuestros públicos en el contexto que se encuentra al momento de elegirnos.

Intensidad

En logística existen momentos cruciales donde ser intensivos significa lograr resultados de alto valor. Por eso en nuestra convicción es darlo todo, siempre

Respuesta inmediata

Real. Los 365 días del año 7×24.

Rediseño permanente

Estamos preparados para rediseñarnos. Somos una estructura que atraviesa los cambios de una manera flexible, nos adaptamos, enfocándonos en lo que la situación amerita realizar

Nuestra

Historia

2008

Inicio de actividades

2009

Nos Afianzamos

2010

Crecimiento

2011

Complicaciones

2012

Caída y resurgimiento

2013

Exportación alimentos

2014

Cargas de proyectos

2015

Cargas internacionales

2016

Foco en importaciones

2017

Innovaciones

2018

Servicios adicionales

2019

Alianzas comerciales

2020

Adaptación al nuevo contexto mundial

2021, 2022…

Seguir creciendo y aportando valor en cada interacción

JAVIER CARRIZO

Founder & CEO Gea Logistics

En nuestra compañía entendemos que un negocio debe ser redituable para todas las partes involucradas, la empresa, los colaboradores, aliados estratégicos y fundamentalmente los clientes que nos eligen. La ecuación debe ser siempre ganar-ganar y favorecer los vínculos.
Creemos que los mejores proyectos surgen de la labor colectiva, de la sinergia en el trabajo. La motivación y el compromiso, acompañados de orden, disciplina, gestión y notable comunicación como factores claves para que GEA LOGISTICS sea una empresa que brinda un servicio de excelencia.

Abrir chat